La comunidad de Mozilla Chile los invita a participar del primer Firefox OS “App Days in a Box” (ADIAB) en Chile, a realizarse el día 27 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, en el campus Beauchef de la Universidad de Chile (Facultad de Ingeniería, Beauchef 850, Santiago). La actividad contará con la guía de Fabio Magnoni, desarrollador brasilero y Tech Evangelist de la comunidad Mozilla -quien se vendrá directamente de la Conferencia del W3C en Brasil para estar con nosotros- ;) .

El App Days in a Box es una actividad para desarrolladores y entusiastas de la programación que quieran aprender a desarrollar aplicaciones utilizando tecnologías OpenWeb, las cuales son programadas una vez y pueden ser utilizadas indistintamente en diferentes dispositivos, tales como computadores, tablets y celulares.

Aprende. Hackea. Celebra

Pero no todo es trabajo. Esta hackaton cuenta con el auspicio de Mozilla, por lo que tendremos premios, pizza y bebidas para los asistentes. Y lo mejor: la entrada es liberada. Solo necesitas tu entusiasmo, tu energía y tu equipo.

Revisa los links de abajo para más información.

Más información

Fuente: Mozilla Chile (y acá vamos de nuevo)

Anuncios