Enero

  • Mutando en Santiago (parte 1, 2 y 3). Insisto que fue una soberana pérdida de tiempo, pero por lo menos me encontré con un amigo y retomé contacto con otras personas que hacía tiempo no veía.

Febrero

  • Vacaciones en el campo. Tiempo de calidad con mis hijos, mi mujer, mi mamá y mi abuelita (no tengo link, pero muchos buenos recuerdos ;) )

Marzo

Abril

Mayo

Junio

  • Particiṕé en la Semana del Delincuente (día 1, 2, 3 y 4)
  • Participé en el Shiretoko Shock

Julio

Agosto

  • Mes de locos, entre JRSL, carrera nueva y otras cosas en las que me gusta meterme ;) (no hay links, porque sería repetir).

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

  • Mi cumpleaños 35, algunas complicaciones menores, y termino el año pidiendo la hora.

¿Y 2010…?

Viene gordito. Espero que todo salga bien. Un abrazo a todos y gracias por leerme.

