Logo de Fundación Mozilla
Además realizará el primer Moz Camp Hispano donde se analizará cómo la comunidad hispana puede contribuir de mejor forma al funcionamiento del navegador.

Fundación Mozilla será el principal aupiciador de las Jornadas Regionales del Software Libre que se realizarán entre el 7, 8 y 9 de octubre de este año. Este evento será el primero de su tipo que se realizará en Chile y se espera una gran asistencia de toda Latinoamérica.

El auspicio de Mozilla permitirá contar con la exposición de cinco de sus principales miembros, Rey Bango, Pascal Chevrel, Daniel Mills, Seth Bindernagel y Chris Hofmann. Éste último es Director de Ingeniería y Proyectos Especiales de Mozilla Foundation y ha estado a cargo de cosas tan distintas como el lanzamiento de Firefox 1.0, mantiene y mejora los contactos con las comunidades de traducción, ha sido coautor de libros sobre Firefox y Thunderbird, y además está impulsando la creación y entrada en funcionamiento de un sitio web de asistencia a usuarios de Firefox mantenido por la propia comunidad.

Además los dos días previos a las JRSL, 5 y 6 de octubre, se realizará el primer Moz Camp Hispano, que será organizado y patrocinado por la Fundación Mozilla; en esta instancia se determinará cómo la comunidad hispana puede contribuir de mejor forma al funcionamiento del navegador y para esto contará con la participación de 30 invitados de toda América Latina.

Entrada original en:

Anuncios