Reloj Gadget Windows VistaStand de Microsoft en una exposición. Conversación entre el encargado del stand y un promotor, sobre las virtudes del escritorio Aero de Windows Vista:

  • Encargado del stand: Me encanta el reloj. Es el descueve.
  • Promotor: Sí, es fantástico. A mí me gusta el pronóstico del tiempo. Además que lo tengo a la mano en el escritorio.
  • E: Lo mejor de todo es el sistema de mapas que tiene…
  • P: Si lo configuras puedes tener a la vista el mapa de la ciudad donde estás.
  • E: ¿En serio? Eso no lo sabía.

Me partió el alma.

Pensé en decirles que con KDE 3.3 y SuperKaramba se puede hacer lo mismo (sino mejor), en mi viejo Pentium III a 650 Mhz y con 256 MB de RAM (ellos tenían un Intel Core Duo 2 con 2 GB de RAM), pero me dio miedo que me dijeran “KD… ¿qué?”

Si quiero efectos visuales en una máquina de esas características, mejor me compro un MacPro (la licencia de OS X 10.4 vale 129 dólares, contra los 299 dólares del Vista Ultimate).

