Auto de la jueza tras el ataqueLos medios de comunicación chilenos cada día están más estúpidos.

Tras el numerito del Día del Joven Combatiente, donde un grupo de desubicados -por no usar una palabra más fuerte- hizo bolsa el auto de la ministra de la corte de apelaciones de Santiago, Gloria Ana Chevesich, todos apuntaron al principal imputado, Jorge Lizama Sazo, quien ya se había pegado un numerito el 11 de septiembre, cuando un grupo de exaltados atacó un local de comida rápida.

Ahora, en todos lados he leído y escuchado que el joven en cuestión es vegano, o ultra-vegetariano. ¿Será que hay una relación entre la dieta y las ganas de apedrear autos?

Tengo entendido que el imputado pertence a un grupo anarquista. Ahora bien, por lo que tengo entendido, el anarquismo es una filosofía política que habla sobre la inexistencia del Estado, por lo tanto, cada persona debe ser capaz de gobernarse a si mismo y por lo tanto, ser autosuficiente. Creo que atacar a una mujer sola dentro de un auto, oculto en una turba, es lo más lejano al anarquismo.

Sin embargo, y para terminar, no entiendo como los colegas pueden asociar el estilo de vida de las personas con la violencia. ¿O habrán apedreado el auto de la ministra por que es aficionada a los asados?

Anuncios