GTK camera managerSigo chocheando con mi distro. Es tan simple que hasta un Windowsero la puede usar.

  • gtkam: lo que muchos usuarios de Linux queríamos. Basta con conectar la cámara digital al puerto USB y el sistema hace el resto. Se inicia la aplicación, revisamos las imágenes que queremos descargar y las guardamos. Sin asistentes, sin trámites. Realmente, muy cómodo. Esta gracia la tiene la distribución, ya que el mismo GTKam o el digiKam de KDE no tienen el mismo comportamiento en otras distros como Slackware.
  • Hydrogen: un sintetizador de batería. Para aquellos fanáticos que no tienen dinero para comprar su propio drumset, esta aplicación les permite crear sus propias pistas de batería. Dicho sea de paso, el sonido es bastante natural.
  • Reproducción automática de dispositivos de almacenamiento: detecta la presencia de un autorun.inf y da la opción de correr el CD utilizando Wine. Si detecta un disco virgen, sugiere iniciar el quemador de discos predeterminado. Si detecta un pendrive, lo monta e inicia el administrador de archivos. Al cerrar la ventana, ofrece la posibilidad de desmontar el dispositivo, para retirarlo de forma segura.

Sigo cachureando.

Anuncios